Confirman que hay un funcionario de gobierno implicado en Operativo de drogas

Así lo manifestó la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón. Destacó los resultados positivos en el “Operativo Pandemia Verde” que finalizó días atrás con el secuestro de 20 kilos de marihuana y 5 detenidos, entre los que se encuentra el funcionario provincial Gustavo Gabriel Caro. “Hay una orden del gobernador de continuar la lucha contra el narcotráfico hasta las últimas consecuencias”, sostuvo la funcionaria.

Aseguró que “lamentablemente hay un funcionario que estaría involucrado en esta situación, en este momento se está llevando adelante un allanamiento en su domicilio”. El mismo se desempeña como director aunque aún no se ha determinado con certeza su posible participación ya que no se le encontró estupefaciente cuando fue allanado.

“Esto está en etapa de investigación, pero lo importante es reafirmar y ha sido una orden del Gobernador continuar con la lucha contra el narcotráfico y llegar hasta las últimas consecuencias, no hay distinción de quién se trate y la justicia deberá hacer todo lo que sea necesario”, agregó la ministra.

“Lamentamos que un funcionario público esté presuntamente comprometido en esta situación, pero cada uno se debe hacer cargo de sus acciones y responder por ellas”, concluyó Chapperon.


Deja un comentario