Henriques Sanches: “Estas obras van a transformar la calidad de vida de 2300 vecinos”

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, calificó como “histórico” el convenio firmado con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental (ENOHSA) por los tres municipios de la provincia, que permitirá la realización de obras de red de agua potable y sistema cloacal, y confirmó que los trabajos comenzarán en cuanto finalice la veda invernal.

“Es un convenio histórico el que firmaron los tres intendentes. Se trata de un financiamiento para poner en marcha el proyecto de red de distribución de agua potable y sistema cloacal de varios barrios de la ciudad ubicados en el macizo K y D, como el barrio Escondido, Obrero”, dijo Henriques Sanches.

La funcionaria municipal informó que “será el Municipio quien lleve adelante las obras. Apenas pase la veda invernal, se va a realizar la apertura de calles que sean necesarias, los cordones cunetas y aspiramos a que en el transcurso del año que viene ya esté terminada la obra”.


Deja un comentario