PAMI y la Municipalidad de Ushuaia suman un espacio de comunicación con adultos mayores

La directora provincial del PAMI, Yesica Garay; el director de Radio Nacional Ushuaia, Martín Enchieme y el subsecretario de Comunicación Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Nicolás Pelloli acordaron la pronta emisión de un espacio de comunicación destinado a los adultos mayores de la provincia, con información útil y de relevancia para los afiliados de PAMI.

Garay explicó que “el objetivo es construir un espacio de diálogo y de intercambio con nuestros adultos mayores para que el PAMI llegue a todos, y que nuestros afiliados puedan sentirlo como propio”, y en ese sentido consideró que “es fundamental poder ampliar la red de comunicación con ellos, lo cual también implica un trabajo puertas adentro, para poder dar respuestas a todas estas demandas que vayan apareciendo”.

Por su parte, Enchieme valoró que “estemos abriendo estos espacios en beneficio de los vecinos de la ciudad, como nos pidió el intendente Walter Vuoto, y que se puedan generar estas sinergias entre distintos organismos del Estado Nacional”, y agregó que “es muy importante el rol del Estado en el acompañamiento a los adultos mayores. Para Radio Nacional es un honor poder contar con este espacio”, sostuvo.

El subsecretario de Comunicación Pública de la Municipalidad, Nicolás Pelloli valoró positivamente este “fortalecimiento de los vínculos institucionales para que podamos dar una respuesta integral a nuestros adultos mayores. Estamos muy agradecidos por la enorme disposición de dos instituciones tan importantes como PAMI y Radio Nacional en llevar adelante este proyecto”, aseveró el funcionario.


Deja un comentario