La Municipalidad repavimenta la circulación interna del Polo Sanitario de Ushuaia

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi concurrió este martes al Polo Sanitario en el inicio de los trabajos de repavimentación con asfalto en caliente de la calle de circulación interna.
Las empresas Igneniero Lisardo V. Canga S.A. y Dos Arroyos S.A. realizan la obra que insume 300 toneladas de asfalto en caliente, en el marco de la responsabilidad social empresaria (RSU) y como colaboración con la ciudad en el marco de la pandemia.

f3547778-b0e3-4182-9333-59722cbfac22

El mandatario de Ushuaia informó que “hoy estamos asfaltando para el ingreso de ambulancias, para que sea mucho más fácil el tránsito interno del Polo Sanitario. Estoy muy contento con la obra, la posibilidad de hacerla y en esta época del año. Tenemos por delante solo desafíos, pero realmente hay siempre una instancia más para crecer e ir por más, siempre pensando en la gente”.

En el lugar donde iniciaron los trabajos, en la calle de acceso al albergue municipal, al polideportivo Lasserre, Casa de la Cultura y Cochocho Vargas, Vuoto sostuvo que “esto demuestra el trabajo en conjunto, la posibilidad de solicitarles colaboración y las empresas colaboren con el asfalto. Esto no es menor, es una gran inversión que han hecho tanto Canga como Dos Arroyos, bajo la responsabilidad social empresaria. Son empresas que están cuando la ciudad lo pide”, expresó.


Deja un comentario