La Municipalidad de Ushuaia fortalece medidas de prevención junto a sectores de la economía

A pedido del intendente, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, el doctor Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias, y la titular del área de Epidemiología, Adriana Basombrío, iniciaron una ronda de encuentros con integrantes de distintos sectores de la economía de la ciudad. En ese marco, “realizamos una reunión por videoconferencia con profesionales del área de estética para escuchar sus inquietudes, conversar sobre el protocolo de bioseguridad, saber cómo están transitando el aislamiento y trabajar en conjunto en esta reincorporación a las actividades laborales”, contó Henriques Sanches. Sostuvo que “estos acercamientos son fundamentales para contribuir al fortalecimiento de la toma de medidas preventivas y la protección de los trabajadores en el ámbito laboral”.

20200511120746d7586245c485b967156fcaeb56a98099_med

Sobre quienes integran la actividad de belleza y estética en la ciudad indicó que “es admirable el empuje y lo organizados que están. Desde la Municipalidad vamos a estar atentos a las necesidades del sector como el primer día, este es un Estado municipal presente que los abraza llevando adelante las políticas públicas necesarias”.

Finalmente, Henriques Sanches apuntó que “como dice nuestro intendente, de esta situación nadie se salva solo y es necesario que esto sea entendido en todos los ámbitos y sectores” porque “si quieren crear divisiones o demostrar alguna mezquindad política tienen que saber que los únicos que están en el medio son los trabajadores, y nosotros estamos con ellos”.


Deja un comentario