Tolhuin habilitó más comercios para que comiencen a trabajar

El Municipio de Tolhuin autorizó la apertura de locales comerciales que aún no habían sido habilitados mientras continúe la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los rubros comprendidos para la habilitación son: librería, tienda de ropa y calzado, mueblería, gráfica, regalería y bijouterie, peluquería y barbería, lavadero de autos, peluquería canina, venta de artículos de electricidad, venta de artículos del hogar, venta de artículos de informática y juguetería.

f800x450-20834_72280_0

“Esto se evaluó desde el Comité de Emergencia establecido en Tolhuin, el Decreto adjunta los protocolos de salubridad del COE y una declaración jurada para cada uno de los comerciantes en cuanto a la obligación del cumplimiento efectivo de estas medidas”, expresó Luís Cisterna, Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales del Municipio. También aclaró: “La circulación para los consumidores se establece dentro de lo que ya está habilitado, que es por finalización de DNI o patente de vehículo particular”.

La decisión fue tomada teniendo en cuenta la realidad de los emprendedores de Tolhuin, quienes no tienen la posibilidad de realizar ventas on line como establecen las medidas nacionales. (p23.com.ar)


Deja un comentario