Melella: “La situación económica se complica cada vez más”

El gobernador Gustavo Melella precisó que producto de la paralización casi total de la actividad productiva por la cuarentena la recaudación provincial “cayó terriblemente”. Para hacer frente a la situación dijo que se está solicitando asistencia al Gobierno Nacional para atender las necesidades en insumos de salud, alimentos y de la obra social. No descartó pedirla también para afrontar el pago de salarios.

052df3836bcda32bf20ada74dad3ba21-gustavoMelella

Precisó que “hay mucho esfuerzo del Estado aunque los ingresos sean menos y tenemos que cumplir con todos, porque nuestro rol no es solamente con el empleado público. Por eso les pido a los compañeros estatales que entendamos que hay un sector privado que está paralizado, que la está pasando muy mal, con vecinos sin trabajo o que le han recortado el salario en común acuerdo para poder sostener el empleo”, y agregó que “así como queremos defender y sostener la vida, también queremos sostener los empleos. Todos estamos pensando en el día después y pensando herramientas para esto”.

Gustavo Melella hizo un llamado a todos los sectores políticos a trabajar de manera conjunta “a pesar de las diferencias”. Valoró “las medidas de todos los sectores políticos” y señaló que “hoy es un tiempo donde las discusiones políticas tienen que ser en reserva, en privado, porque lo amerita, la sociedad necesita que todos los sectores estemos juntos a pesar de las diferencias”.

“La verdad es que rescato las preocupaciones y las medidas de los tres intendentes para asegurar la salud de los vecinos con la mejor intención. La Legislatura, los Diputados, los Senadores, los gremios exactamente lo mismo”, señaló el Gobernador.


Deja un comentario