La Municipalidad de Ushuaia suma más de 130 máquinas y vehículos al Operativo Invierno

Será un total de 64 máquinas de distinto tipo y capacidad y 76 vehículos de transporte, desde camiones hasta pickups y cuatriciclos para los lugares que necesitan mayor maniobrabilidad. Desde el Municipio se informó que, además, “se contará con las 3 mil toneladas de sal mediante el convenio firmado con la provincia de Santa Cruz, con acopio y procesamiento para elaboración de salmuera en la planta municipal”.

20200504113138bdc5909b2ad4e1bc3b95dd2506bf3fde_med
El área de Servicios Públicos de la Municipalidad cuenta ya con la cubiertas de invierno, cadenas para equipos viales, los accesorios para la planta de salmuera, la ropa de invierno para el personal, uñas y cuchillas para los equipos viales, aceites y grasas para el service de los equipos viales, flota de camiones, pickups y cuatriciclos, todos los insumos de herrería y el servicio de monitoreo satelital.

Estarán afectadas al Operativo Invierno de Ushuaia 150 personas que realizarán las distintas tareas. La ciudad cuenta con cinco puntos de acopio de carga y más de 20 acopios barriales.

Con la colaboración de Defensa Civil municipal y en coordinación con los servicios de emergencias, continuará la tarea del Centro de Comando y Monitoreo (CCM), que permite hacer el seguimiento de las distintas máquinas, en tiempo real, en los más de 120 kilómetros que conforman el circuito principal de la ciudad.


Deja un comentario