Vuoto supervisó la obra del polo hospitalario

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las obras que avanzan en el polo hospitalario conformado por el microestadio Cochocho Vargas, el albergue municipal, la cancha 4 y la Casa de la Cultura. El doctor Serra remarcó que “es una obra que hemos realizado en tiempo récord manteniendo estándares de calidad altísimos a nivel nacional e internacional”, en tanto observó que “en la Argentina hay tres construcciones de estas características, una modular en Jujuy, en Buenos Aires con Tecnópolis y la otra es esta”.

20200421102255f3630837d4c84140ae47057147bdbd41_med

El subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Castro remarcó que “se contempla en todo el polo hospitalario un espacio destinado a las camas, un sector para los profesionales médicos y enfermeros para su descanso, un depósito de farmacia y otro de comida, los vestuarios, un lugar para la desinfección de los facultativos, entre otros espacios que formaron parte del proyecto, que fue resultado del consenso de las áreas de Salud y de Arquitectura”.

Recordó que “lo primero que hicimos fue la obra del albergue acondicionándolo para el personal de Salud y luego vinimos con todo el personal, unos 60 trabajadores, para trabajar en la cancha 4, en los vestuarios del Cochocho y lo que es la renovación del sobre techo”.

Por último, Castro aseveró que “son muchas horas de trabajo por día para culminar cuanto antes y esperamos que en unos quince días más, en lo posible, ya esté a disposición de todo el sistema de Salud”.


Deja un comentario