La UNTDF realizará una Charla virtual sobre “Aplicación en Argentina de la Ley Micaela en tiempos de pandemia”

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, impulsores de la “Ley Micaela” dictarán este viernes 24 de abril a las 17 horas una charla on line en el marco del “Ciclo de encuentros virtuales con la comunidad universitaria y fueguina” que impulsa la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante la cuarentena obligatoria que rige en todo el país por la pandemia de CoVid19. El espacio será de especial interés para la comunidad académica, organizaciones y organismos de género.

thumbnail_web-Aplicación en Argentina de la Ley Micaela en tiempos de pandemia-01

En esta ocasión, la charla virtual organizada por el Protocolo de Actuación para Situaciones de Discriminación por Género y/o Violencia de Género en la UNTDF, versará sobre la “Aplicación en Argentina de la Ley Micaela en tiempos de pandemia”, en torno la Ley que promueve la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública y su actual implementación en periodo de aislamiento so­­cial.

Los interesados podrán participar enviando sus datos (nombre, apellido, profesión, organización u organismo donde te desarrollas) al mail: protocologenero@untdf.edu.ar, ya que los cupos son limitados.


Deja un comentario