Vuoto estuvo por videoconferencia con Alberto Fernández

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto señaló que durante la reunión “pude expresarle al Presidente el agradecimiento por cómo se ha puesto al frente de esta situación y le conté todo el trabajo que realizamos con los intendentes Martín Pérez de Río Grande y Daniel Harrington de Tolhuin. Le acerqué el saludo de ambos y expuse las acciones que hacen las Municipalidades en esto de ir mitigando, de ir luchando contra este enemigo invisible, que nos pone a todos en una situación nueva, en donde hay que buscar nuevas políticas, nuevas formas, y nuevos escenarios, con decisiones que impactan en la salud y en la vida de nuestros vecinos”.

W126c2wkbn01q6ttt2q34y

Vuoto además expuso las obras y trabajos que se llevan adelante en la ciudad. “Le contamos que estamos con la obra del Polo Hospitalario con más de cien camas en el Cochocho, en la cancha 4, Casa de la Cultura, el Albergue Municipal dispuesto para el personal sanitario”, expresó el Intendente.

“Ushuaia tiene la particularidad de haber creado la primera área de salud, de tener todas las políticas en términos de mitigación, de prevención, de crear el área de Epidemiología, y tenere quipos en la calle trabajando coordinadamente en desinfección, en confección de mascarillas faciales, con más de 300 voluntarios que están aportando y porque entendemos que la comunidad organizada es la que nos va a permitir salir adelante, que entre todos juntos vamos a salir”, sostuvo Vuoto.


Deja un comentario