La Municipalidad de Ushuaia se prepara para el operativo invierno 2020

El municipio capitalino lleva adelante las acciones vinculadas a preparar todo lo necesario para el Operativo Invierno 2020. En este sentido, llamó a licitación para la contratación de equipos viales y garantizar la transitabilidad a lo largo de los meses invernales. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, planteó la importancia de estar preparados para la transitabilidad de la ciudad durante esa temporada, por lo cual “hemos dispuesto todo lo que es contratación de equipos viales para reforzar los equipos propios y estar preparados para contar con ellos cuando los necesitemos”.

2020041610350502fe445a02b3ff587f79eeb1ec51afdd_med

A tal fin, indicó que “se llamó a licitación pública para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora y retroexcavadora, y la contratación de camiones. También, mediante licitación privada se contratarán camiones para tolvas con motor, equipos viales tipo minicargadoras y excavadora sobre oruga”.

Las personas interesadas pueden consultar pliegos en la página web de la Municipalidad: https://www.ushuaia.gob.ar/licitaciones-publicas


Deja un comentario