Legisladores y concejales de FORJA donan parte de sus sueldos para crear un “Fondo Solidario”

En el marco de la emergencia que ha generado la pandemia coronavirus, el frente FORJA de Tierra del Fuego decidió tomar acciones al respecto y de forma solidaria destinará una parte de sus sueldos para colaborar en lo que sea necesario para combatir el virus.
El vicepresidente de FORJA a nivel nacional y legislador provincial, Federico Greve, sostuvo que “la creación de este fondo tiene como finalidad colaborar con la adquisición de alimentos de primera necesidad y de insumos para el sistema de salud. Hacemos nuestro aporte en estos momentos de cuarentena, tan difícil para muchos fueguinos”.

20200330183010_bloque_forja

Por su parte, el presidente del bloque Forja-Todos en Río Grande, el concejal Javier Calisaya, destacó que “hemos coincidido en acompañar los esfuerzos que se están haciendo desde diferentes ámbitos, tanto de Desarrollo Humano como de Salud, para contener a las familias que están viviendo una situación complicada en este escenario donde no pueden salir a trabajar, donde están disminuidos sus ingresos para el sostenimiento de cuestiones básicas, como pueden ser alimentos o medicamentos”.


Deja un comentario