Mónica Acosta y Emanuel Trentino serán candidatos a legisladores por FORJA

La presidente de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, y el secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC), Emanuel Trentino, ocuparan el segundo y tercer lugar en la lista de Legisladores de FORJA que participaran de las elecciones del próximo 16 de junio. Cabe recordar que la misma será encabezada por Federico Greve.

3213

Al ser elegido por Melella para el estamento de legislador, Trentino manifestó que “lo tomo primero como un desafío personal, segundo como equipo, y tengo muchas expectativas que mi paso por la Legislatura como dirigente sindical sea mucho más positivo que el paso que han tenido otros dirigentes”, dijo.

Por su parte, Mónica Acosta destacó la “forma distinta de hacer política que plantea el proyecto de Melella”, al tiempo que sostuvo que “esto lo ven en obras, es palpable, tangible, y la gente cree”. Nosotros vamos a caminar los barrios, vamos a embarrarnos y hacer lo que sabemos hacer los dirigentes, para mostrar que hay una nueva manera de hacer política, sin hacer de esto una cuestión electoralista, porque las obras en Río Grande se pueden ver y hay un proyecto de provincia con todos adentro”, destacó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s