Arcando homenajeó a su primo caído en la Guerra de Malvinas

En el marco de la visita al cementerio de Darwin en las Islas Malvinas de familiares de los caídos en el conflicto bélico que enfrentó a nuestro país con el Reino Unido, el vicegobernador Juan Carlos Arcando transmitió un audio y acompañó un video en sus distintas redes sociales donde acompaña el sentimiento general y donde brindó un recuerdo a su primo Ramón Ángel Cabrera, muerto en combate.

20181208121659_whatsapp_image_2018_12_07_at_09_12_27

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, presidente de la Legislatura provincial, compartió palabras en sus redes sociales donde rindió homenaje a los caídos en Malvinas, especialmente a su primo hermano Ramón Ángel Cabrera recientemente identificado. Junto a estas palabras, Arcando visiblemente emocionado, acompañó un video de los familiares que visitaron el cementerio de Darwin.

“Quería compartir con todos ustedes, mis amigos, mis compañeros de lucha, este video de familiares que fueron a Malvinas y quiero agradecer principalmente a mis primos que estuvieron en este vuelo especial porque el año pasado, charlando con ellos, aceptaron hacerse el análisis de ADN para que se pudiera identificar el cuerpo y el lugar donde están descansando los restos de mi primo Ramón Ángel Cabrera, en el cementerio de Darwin”, dijo Arcando.

Agregó que gracias ese cotejo de ADN, “ahora toda la familia sabe, como los dos hermanos de Ramón que fueron, y pudieron llevarle una flor en la tumba donde descansan sus restos y pedirle a Nuestro Señor Jesucristo y a nuestro Dios Padre, por el eterno descanso de su alma, allá en el Cielo”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s