Stefani lanzó su carrera por la intendencia de Ushuaia porque “hay que transformar la ciudad”

El diputado de Cambiemos y presidente del PRO en Tierra del Fuego lanzó su candidatura a intendente de Ushuaia y prevé que la semana próxima podrá anunciarse la lista de concejales, que será “representativa de nuestro espacio”, dijo. “Lo que estamos conversando con los referentes del radicalismo es la postulación de Federico Sciurano como candidato a gobernador y de Paulino Rossi a intendente de Río Grande. Todavía no está oficializado pero lo que se conversa es eso. Luego cada uno de los actores tendrá que tomar una decisión personal y ver si está de acuerdo o no. En mi caso personal, si esto se concreta estoy de acuerdo con ser candidato a intendente de Ushuaia”, manifestó.

13639
Stefani descartó internas en su espacio porque “las internas dividen más de lo que juntan y lo más sano es tratar de evitarlas, si hay acuerdo.
Finalmente se refirió a la lista de concejales, y destacó que “hay mucha gente con vocación y mucha gente formada. Vamos a armar una lista de concejales totalmente representativa de nuestro espacio, y calculo que esto se va a definir la semana que viene”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s