El viernes y sábado habrá Feria Popular en el Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar el viernes 15 de febrero de 16 a 20 y el sábado 16 de febrero de 11 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.

feria1

El jefe del Programa de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller anticipó que “en vísperas del inicio de clases se ofrecerán artículos para los diferentes niveles escolares, como así también indumentaria, que se sumarán a los productos de verdulería, frutería, almacén y limpieza”.

Durante la doble jornada habrá más de 80 emprendedores y feriantes locales, quienes comercializarán frutas, verduras, carnes, bebidas, lácteos, productos de almacén, artículos de limpieza y mucho más.

El funcionario subrayó que “nuestros vecinos y vecinas, no están exentos de la crisis económica que azota al país. Por eso, desde hace mucho tiempo salen a buscar precios y estas ferias permiten la reactivación de una economía, que se alimenta entre los mismos vecinos, comerciantes y clientes”.

Maller también aclaró que habrá ofertas especiales con combos de productos y, en la mayoría de los puestos, se aceptarán tarjetas de débito y crédito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s