Eposto admitió haberle dado una casa a la hija del denunciante de Melella

Ayer el secretario Eposto decidió salir en varios medios de la provincia a aclarar el contenido del acta, que lo vinculaba con el testigo Moya y, lejos de negar los hechos, reconoció que le dio una casa a su hija a modo de favor, en el marco de “un pacto” con el intendente, que en una reunión privada le habría pedido que “contuviera” a su ex chofer, porque “lo estaba intimidando”.

50581

El secretario Javier Eposto explicó que fue en el marco de “un pacto” que habría realizado con el intendente Gustavo Melella en una reunión reservada, en la cual le pidió que dejara de traer personas con antecedentes penales a la provincia porque generaban inseguridad, a cambio de “contener” a Hugo Moya, su ex chofer y testigo en la causa contra el intendente.

Según Eposto había amenazas e intimidaciones de Moya hacia Melella y la forma de “contenerlo” fue, entre otras, dándole una vivienda de servicios del gobierno a su hija. Para el abogado de Melella queda demostrado que Moya declaró contra el intendente por haber recibido “favores” del gobierno, y además consideró que la justicia debe actuar de oficio e investigar la conducta del secretario Eposto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s