Tierra de Unión realizó un encuentro de jóvenes en Ushuaia

La Agrupación Tierra de Unión (TdU) realizó el sábado en la ciudad de Ushuaia, un encuentro de jóvenes donde vecinos de distintos sectores de la ciudad pudieron dar a conocer sus necesidades y a los referentes partidarios en el marco de la decisión de la Gobernadora Rosana Bertone de acercar el Ejecutivo al pueblo.

IMGP6492

El evento tuvo lugar en la sede de TdU, en Leandro Alem al 1700, y en el mismo estuvieron presentes los referentes partidarios, Catalina Cardozo – además representante Provincial de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) – e Ignacio Albornoz, Director de Comunicación Institucional del Gobierno de Tierra del Fuego.

Al respecto, Catalina Cardozo comentó que la Agrupación está en formación y tiene como objetivo apoyar y acompañar la gestión de Bertone y agregó que “la idea principal es poder trabajar como un nexo para que las necesidades de los vecinos puedan llegar al Gobierno, puedan ser oídas y tratadas, poder abrir un canal de diálogo con retroalimentación con los ciudadanos”.

“Como referente de un sindicato, se que los gremios tenemos diálogo constante con gente de diferentes zonas y el trabajo conjunto con miembros del ejecutivo y con la comunidad misma nos permite lograr dar respuesta a las diferentes necesidades” concluyó Catalina.

Por su parte, Ignacio Albornoz, comentó que “a nivel nacional se vive una situación difícil y aún así nuestra Provincia se posiciona mejor que el resto de la República Argentina en muchos stándares y la idea es continuar mejorando y que la gente lo pueda notar” y adjudicó este logro “al trabajo realizado por la Gobernadora Bertone y su gestión, que logró el ordenamiento que hoy nos permite proyectarnos como Provincia”.

“En cada sector de la Isla se viven realidades diferentes con problemas diferentes, por lo que generar estos espacios de diálogo nos permite interiorizarnos y presentar las distintas situaciones apuntando a un trabajo que genere soluciones concretas y definitivas”, observó el funcionario.

Además, Albornoz señaló que la particularidad de TdU es “nuclear a diferentes sectores sociales: sindicatos privados, referentes barriales y políticos”, en referencia a que Tierra de Unión está integrada por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), el Sindicato de Peones de Taxis (SiPeTax), y la Unión de Obreros y Empleados del Plástico (UOYEP), además de UPSRA. También participan funcionarios Ejecutivo, como el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s