La Provincia aportó elementos hospitalarios a la campaña antártica

El Gobierno Provincial realizó un aporte a la Campaña Antártica 2019, con el envío de equipamiento hospitalario de primeros auxilios y 30 televisores LED, que fueron cargados este en el avión Hércules para su traslado al Continente Blanco.
La carga fue trasladada este miércoles, desde el Hangar de la Provincia en el aeropuerto de Ushuaia, con una escala previa en Río Gallegos.

20190130205219_antar

“Estamos cargando, para su posterior envío a la Base Marambio, dos tipos de carga”, confirmó el secretario de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes, Jorge López, quien precisó que “una forma parte de un equipamiento hospitalario, que está aportando la Provincia, consistente en camillas, insumos odontológicos y un sinnúmero de elementos más”.

Respecto de la segunda carga, el funcionario anotó que “a partir del programa de acompañamiento y fortalecimiento a las bases antárticas, con la colaboración de la empresa New San que nos ha donado 30 televisores LED color, también estaremos enviándoles a la dotación de la Base Marambio, y de esta forma contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de quienes invernan en ese lugar”.

López destacó el hecho de que “desde que asumimos el Gobierno, y con la creación de mi Secretaría, trabajamos permanentemente para mejorar la calidad de vida de quienes invernan en nuestro territorio antártico; así que todos los años, con algún elemento nos estamos haciendo presentes”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s