Más de 550 profesionales de la provincia se capacitaron en 2018 en cursos de posgrado dictados por la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), consolido este año su oferta de Cursos y Diplomas de Posgrado con más de veinte espacios de capacitación dictados, con la participación de más de 550 profesionales de la provincia.

unnamed

El director de Posgrado UNTDF, Mg. Mariano Hermida, realizó un balance positivo de los alcances logrados en 2018: “Este año tuvimos una actividad bastante intensa en materia de posgrado, concretando el dictado de dos Diplomas Superiores de Posgrado, por un lado la segunda cohorte en Docencia e Investigación Universitaria y otro en Atención Primaria de la Salud”. “Esto se suma a las tres especializaciones en enseñanza de la biología, literatura y matemática que la Universidad ya tiene en marcha y más de veinte posgrados en diversas especialidades”, remarco

Por otra parte, el Mg. Mariano Hermida señaló las proyecciones para el 2019, “como proyectos importes hemos iniciado el proceso de acreditación de la Maestría en Estudios Antárticos, ante la CONEAU y estamos trabajando en el desarrollo de una Maestría en Políticas Públicas para el desarrollo territorial y un doctorado”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s