El Vice Gobernador recibió a Los Gallos Rugby Club

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando se entrevistó con el referente de Los Gallos Rugby Club de Ushuaia, Ariel Suárez. Se trata de una agrupación que “hace dos años está resurgiendo”.

IMG_0507

En el encuentro, detalló la “importante cantidad de socios y apuntamos a las categorías infantiles en las que ya tenemos un buen número” de participantes. En este sentido, también informó que cuentan con una selección de primera división y otra, femenina.

Los Gallos Rugby Club cuenta, en la actualidad, con cerca de 100 socios “los que se dividen en infantiles, femenino y primera división” y consultado sobre sus expectativas para 2019, Suárez informó que la primera división “compite en el torneo provincial y estamos abocados al crecimiento del rugby femenino”.

En el particular, destacó el crecimiento de la modalidad femenina del deporte y evaluó que “ha crecido muchísimo a nivel fueguino”. En tanto, destacó que como “club, nuestro sueño era tener la división de los más pequeños y en la actualidad, hay un gran número de chicos que disfrutan de este deporte”.

Cabe recordar que originalmente Los Gallos Rugby Club era “un equipo conformado por cadetes de la Policía y por diversas razones, dejó de participar”. Allí, se generó la iniciativa de relanzar el club.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s