Búsqueda de Sofía Herrera: El juez Césari dijo que “pudimos comprobar que el aporte del testigo tiene sustento, y es coherente”

El convoy liderado por el propio juez Daniel Césari Hernández culminó el martes, la jornada de trabajo en la zona de Radman, lugar al que llegaron a partir del aporte de nuevos datos de un testigo -policía retirado-; de esta manera, confirmó que se logró rastrillar solo uno de los sitios marcados por ese testimonio, y se verificó que allí residió -en algún momento- un hombre, al cual se señala que fue visto con una niña que podría ser Sofía Herrera.

d400_W200y6aagw0buj7vgi3l6s

En el lugar se pudo trabajar con geo radar y parcialmente con drones, dada la velocidad del viento, sin poder operarse en otro sitio marcado ya que se constató que está del lado de Chile, por lo que solo se hizo una observación del terreno con prismáticos.

Se espera que este jueves, se lleve adelante la segunda jornada de trabajo, en otro punto de la provincia, y todo ello se realizará, si es que las condiciones climáticas son las óptimas. (p23.com.ar)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s