Hostería Petrel: El Grupo Albatros proponen invertir 2,6 millones de dólares para su reconstrucción

Es una iniciativa Privada del Grupo Albatros. El proyecto contempla la recuperación de la antigua construcción y sumar otros 564 metros cuadrados. La inversión tendría un plazo de ejecución de obra de 36 meses, la concesión por 20 años y un canon del 5 % sobre la totalidad de la facturación bruta.

hosteria-petrel

La propuesta “llave en mano” del grupo Albatros -que en la actualidad explota en Ushuaia los hoteles Albatros, Las Lengas, Cap Polonio, Los Andes y el Hostal del Bosque- prevé una inversión inicial de 2.662.000 dólares, para en un plazo de 36 meses ejecutar las obras para recuperar los 1.290 metros cuadrados de la construcción original y sumar otros 897 metros cuadrados más, para ampliar sustancialmente el sector de gastronomía, y en menor medida la destinada a hotelería. Los espacios de servicio de restaurante y confitería tendrán capacidad para más de 300 personas, en tanto que el de hotelería contará con 11 habitaciones.

En función del procedimiento que regula los proyectos de inversión por iniciativa privada, el InFueTur debe hacer un llamado a licitación pública que tome como base el proyecto presentado por el Grupo Albatros, abriendo así la posibilidad a que otros potenciales oferentes compitan por la concesión, mejorando la propuesta inicial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s