Arcando recibió a la responsable del merendero de Andorra

La encargada del merendero que funciona hace 4 años en el valle de Andorra fue recibida por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando en la Legislatura. Zulma Paredes dijo que asisten a familias completas con el desayuno y el almuerzo y que “la situación económica se siente cada vez más”.

IMG_7532

Además, Zulma contó al Presidente del Parlamento, que el merendero comenzó “asistiendo a 16 personas y hoy son más de 200 y se siguen sumando”.

El lugar “abre sus puertas de lunes a viernes; martes, jueves y sábado, también se sirve el almuerzo. La gente se suma todos los días por la situación económica y nos cuesta mucho hacer frente a todos los gastos que demanda conseguir los alimentos para cocinar”, dijo Zulma que además detalló como ejemplo que se utilizan dos packs de leche diarios.

“La gente cada día nos pide más ayuda, y no alcanza, hay familias que viven lejos de Andorra, se acercan y nos dona cosas. También, tenemos comercios y empresas de la ciudad que nos dan mercadería”, contó y agradeció la encargada del comedor que se ubica en la quita 52, casa 4 del valle de Andorra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s