“Yo todavía no dije que voy a ser candidato, pero con esto me dan más ganas”, anuncio Melella

El intendente de Río Grande afirmó que “nuestra gente cada vez nos da más fuerza, nos da más ganas” y, si bien la denuncia (por abuso sexual) surgió antes de que lanzara su candidatura, frente a lo que considera una operación en su contra, dijo que tiene “más ganas” de postularse.  Además advirtió que “la gente está asqueada. Todo el mundo sospecha quién está detrás y a la gente le da asco”, disparó. Consideró “de una gravedad institucional muy grande” que un medio nacional como Infobae adelante que ya están los votos para destituir al juez de la causa, Raúl Sahade, luego del pedido de jury ingresado por dos abogados de Buenos Aires.

0005495605
“Yo todavía no dije que voy a ser candidato y, la verdad, con esto me dan más ganas -aseguró Melella-. Quizás es porque uno se formó con los salesianos y, cuantas más adversidades hay, más fuerza se pone y más ganas. Por mí pueden seguir sacando lo que se les ocurra y sabemos que van a seguir estas campañas, pero realmente esta no es la política que los fueguinos queremos.

Si la justicia me tiene que juzgar por algo, que lo haga con total libertad y tendré que callarme y aceptarlo si tiene razón. Pero debe ser la justicia, no el poder político, el dinero, los capitales o los medios de comunicación adeptos. La elección se gana en las urnas, no se gana con la crítica ni con la mentira de vender cosas que no existen”, fustigó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s