La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos permanentes de cuadrillas en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el reemplazo de cordones en la calle Juan Domingo Perón. Se trata de aquellos tramos donde los antiguos cordones cuneta se encontraban deteriorados e incluso inexistentes. “Continuamos con los trabajos que son permanentes. A través del área de Servicios Públicos estamos construyendo los nuevos cordones que sirven para reacondicionar los márgenes de nuestras calles, muy deteriorados por el paso del tiempo, también realizamos trabajos de pintura y de colocación de cartelería”, sostuvieron desde el Municipio.

cordones calle peron

Se llevaron a cabo trabajos en la rotonda de Onas y Magallanes, donde también las cuadrillas de Medio Ambiente transforman el espacio verde con plantas y arbustos, tareas realizadas por personal de Parques y Jardines.

La calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan, tiene también la nomenclatura correspondiente, de acuerdo a la decisión adoptada por la ciudad para homenajear a esa tripulación que recaló en Ushuaia, antes de la desaparición. “Personal municipal colocó la cartelería correspondiente en el lugar”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s