Once postulantes para la Sindicatura Municipal de Ushuaia

El proceso de designación de síndico abogado e ingeniero o arquitecto, dio inicio días atrás con la presentación de postulantes y el primer encuentro del Jurado de Selección, en el que se definieron los profesionales que seguirán en carrera para ocupar los dos cargos vacantes en el órgano de control del Municipio de Ushuaia.

sindicatura proceso de seleccion 1

La nómina de postulantes para cubrir el cargo de Síndico ingeniero o arquitecto, está integrada por Hector Alejandro Ramb; Martín Gessaga; Griselda Mastropierro; Víctor Bernat; Marcelo Matach y Ernesto Rowland. Mientras que los profesionales en carrera para el cargo de Síndico abogado, son Alejandra Acosta; Fernando Andrés Vera; Leila Eleonora Giadas; Marcela Fontenla y Eleonora De Maio.

El Jurado de Selección dispuso que el próximo encuentro se llevará adelante el 26 de octubre, para tratar impugnaciones si las hubiera; de lo contrario, la reunión se concretará el 29 a las 12 en el edificio municipal Adolfo Cano – Arturo Coronado 486-. En esa ocasión, se elaborarán las preguntas para el concurso de selección de síndicos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s