Renacer pone a la venta televisores casi a mitad de precio y para la producción

La Cooperativa Renacer anunció la puesta en venta en puerta de fábrica de todos los modelos de televisores que estuvieron fabricando. Se hará este lunes y tiene como fin contribuir a la subsistencia de los trabajadores: ante el corte de la cadena de pagos, recuperaron un lote de 250 productos terminados.

33190

Los televisores se venderán a casi la mitad del valor de mercado, con un modelo de 65 pulgadas 4k a 26 mil pesos. A fin de mes terminan el último pedido de microondas y suspenderán las actividades. De no conseguir contratos antes de diciembre, se desconoce la suerte de los trabajadores en 2019.

La presidente de la cooperativa Mónica Acosta lamentó cerrar de este modo lo que pudo ser su mejor año, por la cantidad de unidades fabricadas, y alertó sobre el impacto del decreto 864 en el futuro de la industria fueguina, no sólo por los “tres o cuatro productos” que “le interesan a las grandes fábricas”, sino por los que podrían fabricarse y no tendrán ventaja competitiva respecto del continente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s