Queno delantó un pedido de declaración de certeza de la justicia electoral para poder postularse en su cuarto mandato

El intendente Claudio Queno adelantó ayer que el próximo mes prevé ingresar un pedido de declaración de certeza al juzgado electora, para que se pronuncie respecto de la posibilidad de competir por su cuarto mandato al frente del Municipio de Tolhuin. La alianza con Rosana Bertone y Walter Vuoto está sellada y prevé ser parte del frente electoral que busca la reelección.

queno

“Nosotros vamos a pedir una declaración de certeza a la justicia para ver si podemos participar. Si podemos, seguiremos participando; y, si no, buscaremos la persona que quede en mi lugar. Pero vamos a ser cautelosos hasta que salga el pedido de certeza, que lo voy a presentar en noviembre más o menos”, dijo.

De obtener el aval de la justicia y resultar reelecto, Queno gobernará por 16 años consecutivos la localidad, hasta 2023. Cabe recordar que, por el cambio de status de comuna a municipio, ya sorteó el escollo judicial para postularse en 2015 dentro del esquema del Frente para la Victoria y ahora plantea que este es su primer mandato como intendente de una ciudad, que le permite ser parte de la carrera electoral del 2019.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s