Tras las críticas de Bertone al centro de transferencia de colectivos, el Municipio confirmó que la obra continuará ejecutándose

Así lo afirmó el secretario de Gestión y Participación Ciudadana Federico Runín para referirse a las declaraciones de la gobernadora Rosana Bertone en torno a la obra de la central de transferencia que el Municipio de Río Grande lleva adelante en la avenida Belgrano.

federico-runin
Rúnin manifestó que “es increíble que el gobierno provincial ahora se esté poniendo en contra de mejorar las comodidades del vecino que usa el colectivo, solo porque no comparte la forma de hacer política del Intendente. La verdad que le han hecho decir a la Gobernadora cosas totalmente erróneas e infundadas, muy alejadas de la realidad”.

“Este proyecto que se está haciendo no representa una terminal de ómnibus con 300 colectivos permanentes como en Retiro. Es una parada más de colectivos, techada, dotada de ciertas comodidades y tecnologías adaptadas para una mejor espera del vecino que va al hospital o al centro y esto no implica un mayor flujo de unidades, hay que estar tranquilos con eso” expresó y recalcó que “nuestros vecinos siempre tienen el derecho de estar mejor y de aguardar el colectivo en las mejores condiciones que podamos brindarles”.

El funcionario dijo también que “gran parte de los pacientes que van al hospital se dirigen en transporte público. Es inconcebible que desde el gobierno provincial no quieran que la gente vaya a atenderse a sus hospitales, la verdad no se entiende”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s