Bertone va a la Justicia para que frene la obra del Centro de Transferencia de Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone adelantó acciones judiciales contra el Municipio de Río Grande por la obra del centro de transferencia de colectivos que está construyendo frente al hospital, y podría interferir en el acceso a la guardia.

3388aecc30ea582e9a2962a1703d4512-1000centro_transferencia_obra
“No vemos otra manera que no sea una acción judicial para que nos comprendan y estamos trabajando con el Fiscal de Estado para ir a la justicia”, manifestó.

La respuesta del Municipio fue que la obra comenzó hace cuatro meses, está ejecutada en un 40 por ciento y no implica que los colectivos estarán estacionados en el lugar sino que será un lugar de ascenso y descenso de pasajeros.

Sin embargo la gobernadora aludió a “informes que ha producido el área de emergentología de la provincia, y vemos que será una bomba de tiempo tener un centro de transferencia de colectivos al lado de la salida de emergencias del Hospital”.

Pidió que “reflexionen” las autoridades municipales y “piensen en los ciudadanos de Río Grande y en los enfermos, porque los que vienen al hospital tienen una dificultad, no vienen a pasear”, disparó. (p23.com.ar)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s