Se realizará en Ushuaia el tercer salón nacional de acuarelas

El próximo 19 de octubre y durante un mes se expondrán más de cien obras de artistas argentinos y chilenos en el Museo Marítimo de Ushuaia. Acuarelistas Argentinos acordaron realizar el tercer salón de exposición en la capital fueguina donde además dictarán talleres y charlas.

IMG_4396

Artistas plásticos y acuarelistas de Argentina se convocan en Ushuaia este mes para realizar su muestra anual. El artista plástico Eduardo Nicolai, se reunió con el vicegobernador Juan Carlos Arcando, para invitarlo a participar de las actividades que realizarán y acercarlo a la organización del evento.

“Este año organizamos el tercer salón nacional de acuarela, es la primera vez que se hace en Ushuaia y lo organiza la Asociación Nacional de Acuarelistas”, contó Nicolai.

El evento se realizará en la galería de Arte del Museo Marítimo, donde además de la muestra se prevé la entrega de premios del encuentro. “Realizaremos tres seminarios abiertos a la comunidad, en carácter de taller, y otras actividades que estamos organizando”, contó a Prensa Legislativa.

“Hay más de cien obras para exponer en esta oportunidad, entre las cuales están las premiadas. La intención es instalar esta fecha para realizar este tipo de actividades y que convoquemos cada vez más artistas de todo el país” explicó el artista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s