Desde este fin de semana se viene una nueva edición del “Ushuaia Joven”

Chicos de 5° y 6° año de colegios secundarios de la ciudad participarán en actividades culturales, deportivas y sociales. La iniciativa es organizada por la Municipalidad.

multimedia.normal.80f59521e9b04fce.55736875616961204a6f76656e2831295f6e6f726d616c2e6a7067
El viernes 14 la temática será cultural. Habrá una muestra fotográfica en el Centro Preventivo Local de Adicciones a partir de las 10, y va a permanecer todo el fin de semana.

A las 14 será la apertura del evento en el microestadio José “Cochocho” Vargas y desde las 15 se realizará un juego llamado “Buscando en mi ciudad”, que es una actividad recreativa con los monumentos de la ciudad. Por último, a las 17 comenzarán las representaciones teatrales con temática social en el Medio caño.

El sábado 15 la temática será deportiva. A las 10 desde el cartel de Ushuaia partirá la marcha aeróbica y desde las 11 habrá un torneo de futbol masculino y femenino en la cancha 4 del Polideportivo.

El domingo 16 será el turno de la temática social. Durante esta jornada los chicos realizarán una intervención social tocando diferentes temáticas elegidas por ellos. Entre las propuestas se tocan temas de discapacidad, violencia de género, derecho a la vivienda e inclusión social.

A las 15 se realizará la recolección de donaciones en el CEPLA para los merenderos barriales de la ciudad y a las 20 se llevará adelante el cierre del evento en el mismo lugar con la actuación de Ensamble Musical.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s