Se construirán 4 miradores y una pasarela en la Reserva Bahía Encerrada

Se presentaron dos ofertas en el acto de apertura de sobres para la licitación de la construcción de cuatro miradores y una pasarela en la reserva natural Bahía Encerrada de Ushuaia. La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo el acto público este lunes a las 14 horas en la sala de situación del edificio de calle Arturo Coronado, encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

multimedia.normal.abce8556c01fd6e5.62616869612d656e636572726164615f6e6f726d616c2e6a7067

La funcionaria, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, y del Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Maximiliano García, procedieron a la apertura de sobres de las ofertas presentadas, por un lado la empresa SIGMA Constructora y por otro, Robinson Vargas.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 4.133.680 (cuatro millones ciento treinta y tres mil seiscientos ochenta pesos), con un plazo de ejecución de 60 días.

Ambas ofertas para la licitación pública N°9/2018 de la Secretaría de Planificación deberán ahora ser analizadas por la comisión evaluadora para determinar la más conveniente y cumple todos los requisitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s