Docente de la UNTDF participó de un encuentro internacional de físicos en el mundo de la salud

El Ing. Antonio Dell’Osa, profesor y becario doctoral del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego UNTDF/CONICET participó la XX Escuela de Invierno J.J. Giambiagi: “Físicos en el mundo de la salud: un encuentro transdisciplinario” que tuvo lugar días atrás en el Pabellón I de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ing. Antonio Dell_Osa - 2

El evento organizado por el Departamento de Física de FCEN y el Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), contó con la presencia de estudiantes, docentes e investigadores de la física de distintas provincias argentinas y de gran parte de Latinoamérica: Brasil, Chile, Cuba y Venezuela.

En esta ocasión, Dell’Osa, resultó beneficiario de una de las veinte becas otorgada por el CELFI para viajar al evento, donde presentó el trabajo titulado “Circuito eléctrico equivalente de un brazo humano a partir de sus propiedades eléctricas”, desarrollo incubado dentro de su proyecto de tesis doctoral.

“La posibilidad de participar de un evento estas características con investigadores, becarios y estudiantes de grado que desarrollan sus actividades en temas tan cercanos al mío me ofrece un gran aporte, no sólo en lo explícito de los temas en común sino también en la posibilidad de encontrar nuevos caminos para innovar en mis áreas de estudio”, comentó el Ing. Dell’Osa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s