La UNTDF inicia acciones conjuntas con la “Red Diversa Positiva”

El rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) Ing. Juan José Castelucci se reunió con la coordinadora provincial de la “Red Diversa Positiva” Erika Noely Moreno con vistas a iniciar acciones en común y profundizar el abordaje académico de la temática Inclusión, desde la perspectiva de género, en el ámbito de la Universidad.

 CASTELUCCI- Erika Moreno

En este marco, Castelucci ratificó compromiso de la UNTDF con las causas sociales y destacó en particular que “vamos a acompañar las propuestas de la Red Diversa Positiva para trabajar en forma conjunta acciones que aborden la temática de inclusión en la Universidad, desde la perspectiva de género, principalmente a través del Programa de Géneros y Sexualidades que se desarrolla en nuestra Institución”. 

 

Por su parte, Erika Noely Moreno perteneciente a la convocatoria Federal Trans y Travestis de la Argentina enfatizó que “celebramos que la Universidad nos haya abierto las puertas para intervenir de manera coordinada sobre estos temas que son de interés para nuestra sociedad”, concluyó la referente.  


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s