Gustavo Melella: “Los costos de estas recetas reclamadas por el FMI, los vuelven a pagar los más vulnerables”

El intendente Gustavo Melella criticó la decisión de Mauricio Macri de recortar las asignaciones familiares, junto con la reducción de la ayuda escolar. Puntualizó que “este Gobierno siempre ha beneficiado, con la quita de retenciones, a los grandes sectores económicos, y al mismo tiempo le mete la mano en el bolsillo a los que menos tienen”.

INTENDENTE-GUSTAVO-MELELLA

El mandatario municipal aseguró que es “irracional, va en contramano del esfuerzo que hemos hecho en la ciudad, llevando al 100 por ciento las asignaciones familiares gracias a un gran esfuerzo que hacemos todos, hoy el Gobierno nacional nos está diciendo que para acomodar los números tienen que sacarle dinero a los fueguinos, a los patagónicos”, reprochó Melella.

Por último, Melella resaltó que “los costos de estas recetas reclamadas por el FMI, disfrazadas de ordenamiento, los vuelven a pagar los más vulnerables, lo vuelven a pagar los trabajadores, siguen castigando a la economía familiar, a los jubilados, en definitiva se está perjudicando y va en detrimento de la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó Melella.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s