Continúa la remoción de hielo de espacios públicos en Ushuaia 

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de remoción y retiro de nieve y hielo de lugares públicos, en el marco del Operativo Invierno.

limpieza de veredas

Las labores comprenden la limpieza y mantenimiento de veredas, escaleras y garitas de colectivos, con el objeto de garantizar la accesibilidad y la circulación peatonal.

El titular del área, Damián de Marco, explicó que “vamos avanzando sobre diversos sectores de la ciudad retirando nieve y hielo, y luego haciendo mantenimiento con sal”,  a lo que sumó que “estamos trabajando en forma diaria aprovechando las buenas condiciones climáticas a fin de optimizar las tareas”.

Además, sostuvo que el objetivo es “garantizar el tránsito peatonal y dar mayor seguridad a nuestros vecinos”.

Por otra parte, De Marco recordó que la limpieza y mantenimiento de las veredas no públicas “es responsabilidad de los frentistas”, motivo por el cual “ya se ha intimado y multado a quienes no cumplen con la normativa vigente”.

Finalmente, el secretario de Medio Ambiente indicó que “sí colaboramos con la limpieza de las veredas de adultos mayores y de personas con discapacidad que no pueden hacerlo por sus propios medios, o no cuentan con otro tipo de asistencia”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s