El intendente Melella confirmó que deja la UCR y se afiliará a FORJA

El intendente Gustavo Melella encabezó los festejos por el 97° aniversario de Río Grande. Tras los actos oficiales, habló sobre el nuevo ajuste por venir de parte del gobierno nacional, la campaña lanzada por el gobierno de la provincia, y confirmó su decisión de dejar la UCR para afiliarse a FORJA.

d400_W20013dao2jo0yu3d538aac
“Hay un gran trabajo con fondos propios y sin endeudarnos. Cuando hicimos un procedimiento para recibir fondos de un endeudamiento para terminar la planta de agua, tuvimos que pasar por evaluaciones técnicas muy duras desde lo financiero y por distintos organismos que, si no hacen un buen análisis, no dan una moneda, y el municipio tuvo una calificación muy alta. Luego no hizo falta recurrir a ese endeudamiento porque con fondos propios pudimos terminar la planta de agua. Solucionamos el transporte público, hicimos más de 200 cuadras de pavimento esta temporada, tenemos más de 50 obras en la ciudad y se vienen muchas más. Así que estamos contentos”, manifestó.

Ante la decisión de las autoridades de la UCR de suspenderlo por un año, decidió ponerle punto final a su paso por el radicalismo: “Yo me voy a afiliar a FORJA, ya estoy trabajando en FORJA y es el espacio donde me siento muy contenido y muy pleno, siendo afiliado radical”, concluyó. (p23.com.ar)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s