La Provincia firmó el contrato de obra de infraestructura para el barrio Colombo

Este miércoles, la gobernadora Rosana Bertone junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez, firmaron el contrato de obra pública para la apertura de calles y redes de infraestructura para 350 lotes en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia.

d460_W2001vbk5zv1zied1yolc0v

El contrato por un total de $30 millones 786 mil pesos fue suscripto en presencia de los referentes y vecinos del barrio, que esperan esta solución que afecta directamente a su calidad de vida hace más de 30 años.

Al respecto, Gustavo Vázquez señaló que “este trabajo consiste, además de la apertura de calles, en la construcción de redes pluviales, cloacas, agua y líneas de media y alta tensión. También la regularización de todos los lotes” y destacó “el trabajo del personal del IPV que a través de una comisión fue tratando con los vecinos las distintas situaciones para poder ordenar y urbanizar el barrio Colombo”.

El funcionario adelantó que “la otra semana y estaremos dando inicio formal a la obra con la entrega del terreno para comenzar los trabajos” y aclaró que la empresa que llevará adelante las tareas será Cóndor S.A.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s