Pino quiere a Melella como candidato a senador y a Martín Pérez como Intendente de Río Grande

El vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, dio a conocer el ofrecimiento realizado al intendente Gustavo Melella para que se postule como candidato a senador, dentro del nuevo frente que se prepara para 2019. Reeditaría la alianza de 2015, con Bertone, Vuoto y Queno como candidatos a la reelección, y se espera sumar al diputado Martín Pérez como candidato a intendente de Río Grande.

bertone-vuoto-melella

“Hay que trabajar en un campo de unidad con todos los sectores”, propició Pino, y subrayó que continúa “en el camino de sumar a todos los sectores para un proyecto provincial”.

Remarcó que “Melella no puede aspirar a la intendencia porque no se lo permite la carta orgánica, por eso seguimos insistiendo en unificar un trabajo, y que se pueda sumar. Siempre hay posibilidad de acordar y nosotros estamos dispuestos al diálogo.

En 2015 fuimos todos juntos en una sola lista y se pudo lograr la unidad para llegar a la mayoría de los cargos. Después, por aspiraciones particulares, terminan desviándose los caminos, pero nosotros tratamos en lo posible de que se puedan sumar y dejamos las puertas abiertas, porque hay cargos electivos nacionales y cargos provinciales, que se pueden ocupar”, expresó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s