Gran concurrencia a las Jornadas sobre Ambiente y Desarrollo organizadas por la Municipalidad, el Gobierno y la UNTDF

La Municipalidad de Ushuaia expuso sobre ciudades sustentables, saneamiento de bahía Encerrada y sobre el proyecto urbano ambiental en el marco de la V Jornada de Ambiente y Desarrollo organizada en forma conjunta con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y al Gobierno de la Provincia.

jornadas de medio ambiente

“Vemos con gran satisfacción que se concretó el encuentro que, por primera vez, llevamos adelante desde el Municipio con el Gobierno y la Universidad, porque es la forma en que debemos abordar la problemática del medio ambiente y del desarrollo, su complejidad, su visibilización”, indicó el Coordinador Hugo Ponzo de la Secretaría de Medio Ambiente.

Desde el Municipio expusieron sobre ciudades sustentables Virginia Rizzo y Nicolás Firma Paz, mientras que sobre el saneamiento de bahía Encerrada, bahía Ushuaia y adyacencias, lo hicieron Belén Gassman, Cristian Petrachi y Silvia Trifiglio.

Desde Habitat y Ordenamiento Territorial del Municipio expusieron Maximiliano Lobos y Gabriel Palacios, quienes detallaron el proyecto de desarrollo urbano ambiental sobre el que trabajaron desde el inicio de la gestión.

“Queremos destacar la gran concurrencia que tuvo la jornada a lo largo de todo el día jueves, desde el inicio a las 09:30 hasta el cierre a las 17:00 y proyectamos trabajar también de manera conjunta en la realización de la VI Jornada, para el año próximo y que quizás pueda abarcar más de un día de exposiciones, complementar con foros y espacios de intercambio”, informaron las autoridades de Medio Ambiente del Municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s