Avanza el Plan de Fortalecimiento de Capacidades de Extensión de la UNTDF

La Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realizó un taller para docentes y personal no docentes del Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales (ICPA), en el marco de la ejecución de su Plan de Fortalecimiento de Capacidades de Extensión “Universidad y Territorio” financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU).

 descarga

De este modo, el espacio de trabajo buscó promover la función extensionista dentro del ámbito de la Universidad con el objetivo de fortalecer las líneas de trabajo desarrolladas por la Secretaria de Extensión, en pos impulsar el desarrollo cultural, la construcción conjunta de conocimientos y toda la actividad tendiente a consolidar la relación entre Universidad y Sociedad.

 

En ese sentido, la secretaria de extensión de la UNTDF, mg. Karin Otero, anunció que “esta primera semana de junio se dará inicio a la Primera convocatoria interna de Proyectos de Extensión, destinado a estudiantes, docentes y personal no docente de la UNTDF, con el fin de que conformen equipos que realicen distintas tareas frente a las demandas sociales específicas o de esta Institución”. “La iniciativa busca cubrir áreas de vacancia de proyectos que no estén financiados o bien que tengan desarrollo y no financiamiento, o no estén desarrollados”, concluyó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s