La Municipalidad de Ushuaia invita a la Charla sobre Trastornos del Especttro Autista

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas, a participar de la charla abierta a cargo de la Licenciada, Blanca Sánchez, quien abordará los trastornos del espectro autista, la importancia del diagnóstico o no diagnóstico y la ansiedad ante el mismo. El encuentro tendrá lugar este martes a las 16 horas en la antigua Casa Beban.

Espectro-Autista-Blanca-Sanchez-01

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, señaló “la importancia de compartir un espacio de respeto y diálogo generando un interesante intercambio de interrogantes, entre los padres y docentes”.

“Coordinamos con el equipo de trabajo del diputado nacional Matías Rodríguez para que la investigadora Blanca Sánchez, psicóloga de la Universidad de Buenos Aires, docente del Instituto Clínico de Buenos Aires y del Instituto Oscar Masotta. Tiene una gran trayectoria y nos parece muy importante que pueda tener un encuentro con los padres y madres, con docentes y con quienes estén interesados en el tema. Permite conocer que se está trabajando permanentemente, que hay espacios especializados”, dijo la secretaria.

Este martes en la antigua Casa Beban de Ushuaia, a las 16 horas, podrá participar toda persona interesada con entrada libre y gratuita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s