Vuoto concretó la mayor capitalización en máquinas para Servicios Púbblicos en la ciudad

El intendente Walter Vuoto junto al secretario David Ferreyra, a cargo de Economía y Finanzas, el equipo económico de la Municipalidad y la representación de la Casa de Ushuaia en la CABA incorporaron mediante la operatoria de leasing, 10 nueva máquinas al área de Servicios Públicos. Se suman así 2 motoniveladoras, 2 cargadoras, 2 minicargadoras y 4 retroexcavadoras a los cuatro camiones que forman parte de la flota propia desde el 25 de abril último.

firma de leasing 1

“Es una capitalización importantísima la que estamos concretando con esta firma con Nación Leasing, porque ya sumamos 14 vehículos pesados, inyectando a nuestra Municipalidad la fortaleza necesaria para llegar a cubrir aquellos lugares donde antes no llegábamos y dependíamos exclusivamente de terceros”, indicó el intendente Vuoto tras concretar la firma del acuerdo con la entidad nacional.

“Quiero agradecer a todo el personal de nuestra Casa en Buenos Aires y a todo nuestro equipo económico que realizaron un trabajo impecable y de articulación con Nación Leasing y que también continúan con el seguimiento de los siguientes pasos que tienen que ver con el patentamiento y traslado de esta flota pesada a Ushuaia y que permitirá contar con ella en los próximos días”, agregó.

“Fortalecer nuestra Municipalidad con las herramientas necesarias es un objetivo central para nuestra gestión y también lo es la capacitación del personal. Por eso en los próximos días se va a dar la formación especial a nuestros maquinistas y choferes, el conocimiento de los camiones, las motoniveladoras, retro y cargadoras, que son de alta calidad y tecnología”, confirmó Vuoto.

Cabe recordar que la herramienta de leasing fue aprobada por el Concejo Deliberante y adecuada a las condiciones que presentaba la entidad con la que se suscribió el acuerdo, Nación Leasing. Esto significará un importante ahorro de gastos corrientes para el Municipio y extender los trabajos de mejoramiento de calles durante la temporada invernal a más sectores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s