Melella: “Con la Nueva Planta Potabilizadora se termina el problema de agua que teníamos los riograndenses”

El intendente de Río Grande aseguró que el plazo de obra para la entrega de la nueva planta de agua de la ciudad es el 31 de mayo. “Yo no visito la planta desde que se empezó a jugar la cuestión política”, afirmó.

nota-1400706-melella-concejales-recorrieron-nueva-planta-potabilizadora-735538

Melella afirmó que “yo no visito la planta desde que se empezó a jugar la cuestión política, la única decisión política de la gestión fue pagar los 35 millones de pesos con fondos propios para activar la planta, es pagar hasta el día de hoy todo lo que se está pagando porque el Fideicomiso está demorado en el envío de los fondos y es terminar la planta y que los vecinos tengamos el agua que necesitamos porque es fundamental”.

Y afirmó que “tendrán que decir los que demoran los fondos cuál es la causa, el Municipio ha presentado todo lo que corresponde ante el Gobierno Nacional y está todo en poder de la Provincia, si hay que destrabar algo que se destrabe, nosotros toda nuestra fuerza la ponemos en resolver el problema, esta semana estamos pagando cuatro o cinco millones más para que la obra tenga la fuerza que tiene que tener y los vecinos de la ciudad con sus impuestos terminen la obra”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s