Arcando acompañó a la comunidad educativa del jardín Caruchas de Ushuaia

El vicegobernador Juan Carlos Arcando visitó el jardín de infantes Nº 18 Caruchas de Ushuaia. En la oportunidad hizo entrega de un equipo de computación tipo notebook y un proyector. Estos elementos, de importancia para el dictado de las actividades académicas, se suman para prestar el servicio de educación destinado a los niños que asisten a esa institución.

3-9

El Presidente de la Legislatura fueguina, junto a los directivos y docentes del jardín, recorrieron las instalaciones y de ese modo, observó las distintas actividades que se dictan allí. En este sentido, valoró la dedicación y compromiso demostrado hacia esa comunidad educativa, por parte del plantel docente y no docente.

 

En declaraciones a Prensa Legislativa, Arcando consideró que “aportar estos elementos, significa continuar apoyando el sistema educativo público que brinda el Gobierno de la Provincia”  y mayormente “dar nuestro máximo esfuerzo para colaborar hacia estas instituciones que tanto requieren de la presencia del Estado”, cerró.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s