El legislador Furlan busca crear la figura del Defensor del Pueblo

El referente del bloque del FPV-PJ, legislador Ricardo Furlan, ingresó asuntos para el tratamiento en Sesión, entre los que se destacan la modificación a la Ley provincial Nº 911, Ley de Paternidad; la creación de la figura del defensor del pueblo y una resolución de pedido de informe para conocer “la calidad de agua” en Tolhuin y Ushuaia.

furlan

Respecto de la creación, dentro del ámbito parlamentario, del rol de defensor del Pueblo Furlan dijo que “es una figura que se estudia hace varios periodos y entendemos que puede volver a debatirse, por la necesidad que representa”. Cabe señalar, que esta iniciativa presentada sobre tablas, fue girada para su análisis en Comisión.

 

En otro orden, presentó la propuesta de modificación a la Ley de Paternidad, que busca se otorguen más días a los padres al nacer sus hijos. “Tenemos en cuenta que son pocos días lo que se otorgan y nos parece necesario ampliar el régimen para que los hombres puedan disfrutar y acompañar en los primeros días el nacimiento”, aclaró en diálogo con Prensa Legislativa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s