La UNTDF y la Municipalidad de Ushuaia brindan cursos de Idioma Extranjero a agentes de policía

En el marco del Plan Operativo Anual de la Secretaria de Turismo, esta semana comenzará juunto al Instituto de Idiomas de la UNTDF y la Dirección zona Sur de la Policía provincial, para avanzar en el dictado de dos cursos de idiomas para la Policía Provincial, cada uno tendrá una duración de dos horas una vez por semana y serán dictados los días jueves y viernes. Del mismo participarán 25 oficiales y responsables de las comisarias, quienes por sus tareas de vigilancia en la zona céntrica y en inmediaciones de la zona portuaria, tienen trato cotidiano con turistas.
turistas Ushuaia
La UNTDF dictará dos cursos, uno en idioma ingles y otro en portugués que según estadísticas de la Secretaria de Turismo dichos idiomas corresponden a los principales países emisores para nuestro destino.
De esta manera, en un trabajo coordinado y conjunto entre Municipio, y Universidad, se avanza en brindar las herramientas necesarias para que todos los actores involucrados en la actividad turística tengan los conocimientos para brindar un servicio que apunte a la excelencia.
Una vez finalizadas estas capacitaciones, las mismas continuarán otros sectores vinculados con la actividad turística, como el transporte de línea regular, inspectores de tránsito y transporte, personal de Casa Beban y Museo de la Ciudad entre otros que tienen contacto directo con los visitantes de nuestra ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s